• facebook
  • twitter
  • pinterest
  • google
posicion_dia


Horóscopos

ESCORPION

Tomas de nuevo la marcha semanal y aceleras tu ritmo laboral. Ten cuidado con tus colegas o compañeros porque más de uno quieren ponerte la zancadilla. No lo permitas. Ve a lo tuyo y no te dejes distraer. En el trabajo son muy frecuentes los bulos: no hagas caso de éstos ni de cualquier otro cotilleo.
Ve tu horoscopo

Compatibilidad


Descubre la compatibilidad con tu pareja!


Facebook

Podcast

Horóscopos

Aries

Aries, tus negocios van de maravilla, sin necesidad de invertir tiempo cada día. Han tomado ellos solos la dirección adecuada y ahora que han echado raíces tan solo hay que esperar a que sigan creciendo y den sus frutos en un futuro. En este momento no hace falta dirigirlos aunque está bien de vez en cuando tenerlos controlados.

Tauro

Tu pareja está enferma y necesita a su enfermero particular. Tienes paciencia y la amas con locura así que, seguro que eres servicial y te comportas de un modo amoroso, es tu apoyo y siempre lo ha sido y aunque a veces la vida haya intentado jugar contigo, nunca ha roto tal unión.

Géminis

Hoy el día promete ser ajetreado, Géminis. Tienes muchas cosas por hacer, deseos por cumplir. No te pierdas en tu caos. Sé práctico. No pretendas abarcar más de lo que está en tus manos. Si te propones hacer dos cosas, hazlas, pero no quieras abarcar ocho y al final termines dejando todo a medias.

Cáncer

Este mes se presenta flojo en el ámbito económico. Hoy será uno de esos días donde te sientes apurado porque ni siquiera sabes cómo vas a llegar a fin de mes y acaba de empezar. Ir al supermercado te produce un fuerte dolor de cabeza. Miras hasta el último céntimo y además sabes que tu alimentación está siendo pésima: compras productos muy baratos y de muy baja calidad.

Leo

Leo, las aguas vuelven a su cauce, se normalizan un poco lo cual te hace recuperar tu media sonrisa. No estás bien anímicamente pero la situación se ha esclarecido un poco. Pospondrás faena del trabajo porque hoy no puedes rendir al cien por cien: tienes la cabeza en otro lado, andas un poco despistado.

Virgo

Tus compañeros o compañeras te tienen entre ceja y ceja, estás pasando por una mala época en cuestiones laborales. No tires la toalla ni permitas que te saquen de tus casillas. Es tiempo de equilibrar karma y por ello aún no vas a cambiar de situación laboral. Lo harás en unos meses, ya verás e incluso de ciudad.

Libra

Estás feliz, menos agobiado que ayer. Te has levantado con otro ánimo, otro espíritu. Es muy importante para ti aprender a soltar. Fluye y desecha todo lo que no te corresponde. Comienza a corresponder a las personas que de verdad te miman y aprecian. Tras la tempestad viene la calma y es hora de reorganizar tu vida, sentar bases y modificar patrones.

Escorpión

Tomas de nuevo la marcha semanal y aceleras tu ritmo laboral. Ten cuidado con tus colegas o compañeros porque más de uno quieren ponerte la zancadilla. No lo permitas. Ve a lo tuyo y no te dejes distraer. En el trabajo son muy frecuentes los bulos: no hagas caso de éstos ni de cualquier otro cotilleo.

Sagitario

Das mucha importancia a la belleza, Sagitario, y eso está muy bien, a tu propio cuidado personal. Es algo que se debe hacer pero recuerda que no sólo cuenta tu apariencia: las mismas horas que dedicas a tu exterior, al cuidado del cuerpo físico o tu rostro, deberías de invertirlo en tu alma.

Capricornio

En el trabajo una persona te quiere mal, trata de hacerte la vida imposible día sí, día también. Hoy es uno de esos días, Capricornio. Por ello, es recomendable que no le sigas el juego, no te merece. Es un compañero pero no es tu colega. Haz tu trabajo y no le des importancia.

Acuario

Habrá algún problema en el ámbito laboral, Acuario pero nada grave que no se pueda subsanar. Eres un trabajador responsable y muy eficaz así que ese problema no te vencerá. Aléjate de amistades que no te favorecen, te restan energía, te dejan vacío. No es bueno juntarse con personas tan negativas que te agotan psicológicamente; dicho de otro modo: te destrozan el día.

Picis

Piscis, tu despertar no sólo es evolutivo. Parece ser que todo se mueve a la vez en tu interior. Necesitas un cambio y éste podría venir por el sector laboral. Es posible que lleves tiempo en desempleo, quizás meses o años. Ahora es el momento de activarte y reactivarte. Todas las ganas e ilusión que tienes, has de plasmarlas en nuevos horizontes.

diseño web chihuahua