Melodijeron

Hace unos días el científico Stephen Hawking estuvo dando una conferencia vía holograma  3d desde la Universidad de Cambridge en Reino Unido en Sídney Australia en donde hablo acerca de los misterios del universo, el ser diagnosticado con ALS y el futuro del planeta.

“Debemos de continuar la investigación del espacio por el futuro de la humanidad, pienso que la especie no sobrevivirá otros mil años sin escapar de este frágil planeta “aseguro el científico.

“Recuerden mirar a las estrellas y no mirar a nuestro pies, tratar de hacer sentido en lo que vemos y preguntarnos acerca de que hace que el universo exista. Ser curiosos y cualquiera que sea la dificultad que afrontemos en la vida, siempre existe algo que podamos hacer al respecto. Lo importante es no darse por vencido”   dijo el científico.

Cuando alguien del público pregunto acerca de su opinión de que Zayn Malik del grupo One direction había dejado la agrupación rompiéndole el corazón a millones de jovencitas en el mundo Hawking respondió “Vaya, hasta que hacen una pregunta importante”

Él aseguro,  “Mi consejo a cualquier joven con el corazón roto es que pongan atención en el estudio de la teoría física, porque un día se encontraran las pruebas de los universos multiples”

“No estamos muy lejos de realizar la posibilidad de que afuera de nuestro universo existan otros”

“Y en ese univero Zayn sigue en One direction”

Agrego “También en este universo cualquier chica puede encontrar la posibilidad de que Zayn y ella viven felizmente casados”  termino entre aplausos.