Melodijeron

Todo estaba normal hasta que al llegar a su hogar para verlas en detenimiento, hizo un descubrimiento macabro, según consignó el diario inglés Mirror. El hombre observó con detenimiento una de las puertas de las habitaciones abiertas con una de sus ventanas despojadas. En una de las paredes podía apreciarse lo que según él se trataba de unas impresionantes manchas de sangre esparcidas en la pared de la habitación.

Ese cuarto del motel es el único que aparece con su puerta y ventanas abiertas, según puede apreciarse en la imagen. Eso generó varias especulaciones en la red social. Desde que el crimen fue cometido con anterioridad y ya había sido denunciado ante las autoridades, hasta que se trata de una broma de mal gusto del usuario de Reddit.

BDeans75, uno de quienes participaron del "debate" generado a partir de la fotografía, bromeó: "Deberías volver y chequear si se trata de sangre real. De noche. En soledad. Estarás bien". Otro usuario, de nombre Ghyllie, señaló: "Cuando la sangre se seca se vuelve marrón, eso aún parece MUY roja. Por eso si es sangre de verdad, debió haber sido recientemente. Creo que es falsa. Eso espero. Sí".


 via http://www.infobae.com/2015/12/07/1774865-fotografio-un-pueblo-fantasma-e-hizo-un-descubrimiento-macabro