Melodijeron

La Compañía de Danza Contemporánea “Cuerpo Escena”, hace extensiva la invitación a los chihuahuenses en general a su presentación dancística, el día de hoy seis de marzo, en las instalaciones del Teatro de la Ciudad de Camargo, en punto de las 18:00 horas.

Lo anterior en el marco de la “Gira 2015 Cuerpo Escena”, donde recorrerán los municipios de; Delicias, Cuahutemoc, Juárez y Camargo, con diversas presentaciones de danza contemporánea, exponiendo los sentimientos a través del baile.

Es de importancia destacar que el acceso a las distintas presentaciones será totalmente gratuito, ante lo cual, de igual forma se abre la invitación a la próxima presentación de la Compañía, dentro de dicha gira, la cual será en Delicias, el próximo 24 de abril del presente año.

Por último cabe mencionar, que cualquier persona interesada en formar parte de dicha compañía de danza, puede comunicarse al 6144271924 ya que las inscripciones se encuentran abiertas, o bien pueden asistir a sus instalaciones ubicadas en la Calle Juárez 1604, casi esquina con Mirador